Nuevas tendencias

Nuevas tendencias

Puede que estés interesado en darle un lavado de imagen a tu vivienda, o para ser más exactos, reformar tu cocina, la habitación en la que toda persona pasa más tiempo durante los días. Si este es el caso no dudes en contactar con una empresa que se haya dedicado desde sus inicios a satisfacer y cumplir los sueños de sus clientes. Todo debido a su gran fiabilidad y grandes profesionales en las reformas de viviendas.

IMG-20201207-WA0035

Ahora bien, puede que te estés preguntando: ¿Cómo adapto mi cocina a las nuevas tendencias de este año ? No es nada difícil. Deja volar tu imaginación a las cocinas antiguas, a las cocinas en las que tu abuela o abuelo solía prepararte la comida. Nos encontramos ante una vuelta a lo clásico, una vuelta a lo tradicional donde lo que más va a predominar es la luz. Una cocina abierta y bien iluminada.

Como pieza principal, tu cocina deberá presentar una de esas amplias mesas en su centro para que toda la familia pueda disfrutar de excelentes comidas toda junta. Además, para dar un aire cálido a la escena, puedes optar por una gama de colores cálidos.

Otra de las grandes propuestas e innovaciones dentro de esta cocina tradicional, es la añadidura de muebles que te permitan cultivar tus propias hiervas y verduras, así como amplios fregaderos. Todo decorado con ladrillo y piedra o bien algún material que lo emule.

Los sistemas de almacenamiento vendrán diseñados e introducidos en la cocina de una forma más práctica y ergonómica permitiendo el almacenaje de gran cantidad de productos en el mínimo espacio posible. Y, si quieres tenerlos a la última, decóralos con puertas de cristal, este año es uno de los materiales más deseados.

Siguiendo con los muebles, no debes olvidarte de las sillas, pues junto con la mesa, es una de las partes principales de nuestra nueva cocina tradicional. En esta nueva etapa, las sillas deberán emular a las antiguas mecedoras que nuestras familias poseían cuando éramos pequeños. O podemos darles un toque un tanto rústico si lo deseamos

Para finalizar, hablaremos del color. Aunque anteriormente hayamos nombrado los colores cálidos, también puedes darle a tu cocina un aire llamativo eligiendo muebles y decoraciones en tonos azules, amarillos o rojizos. O si quieres conservar un tono neutro o nórdico, combinar el blanco con el acero de los electrodomésticos

cocinas-color-8a-a

 

Comments are closed.