Construcción de vivienda en Valdemorillo

Construcción de vivienda en Valdemorillo

Construcción de una moderna vivienda que se ubica en la en la urbanización Jarabeltran, entre los terminos municipales de Vilanueva de la Cañada y Valdemorillo.

La vivienda cuenta con 380 m2, sin incluir terrazas, garajes u otros. Se distribuyen en un gran salón comedor, cocina, 5 habitaciones (tres de ellas con baño incorporado), 4 baños y un aseo, vestidor, salón de juegos, cuarto de plancha y cuarto de calderas e instalaciones. Del total de la superficie construida, 290m2 se ubican en una sola planta que incluye el salón-comedor, cocina, 4 habitaciones, 3 baños, el aseo, el vestidor y el cuarto de plancha. El diseño incorpora también un patio ingles abierto y acristalado de 10m2.
La planta auxiliar cuenta con gran habitación con baño incorporado y el salón de juegos (o salón auxiliar).

 

anigifurix

ESTRUCTURA

Estructura de hormigón armado. La estructura cuenta con dos grandes pasillos que la atraviesan horizontal y verticalmente para que todas las conducciones, acometidas, etc. sean revisables y reparables con la máxima facilidad.

CUBIERTA

Cubierta invertida impermeabilizada con IMPERPOL a tres capas, aislamiento en planchas de poliestireno extruido, tela geotextil y gravas. IMPERPOL es un producto de la prestigiosa marca TECNOL .

CERRAMIENTO

Realizado con termoarcilla de 29 cm de grosor que incorpora una cámara de aislamiento. El aislamiento térmico utilizado es una lámina doble de aluminio que actúa por reflexión, en lugar de los habitualmente utilizados de saturación, con lo que se obtiene un rendimiento térmico mucho más eficaz.  Se ha añadido una nueva cámara de aire y un trasdosado de 30mm.

Finalmente el cerramiento decorativo ha sido realizado con una plaqueta de gres cerámico de TAUGRES modelo corten B.

Con todo ello los muros exteriores de la vivienda tienen un grosor de 50 cm.

 

TABIQUERIA

La tabiquería incluye aislamiento acústico tanto en tabiques verticales como techos siendo los tabiques verticales de un grosor de 10cm.

FONTANERIA

Realizada en polipropileno y evacuación en PVC con retorno de agua caliente y deposito de inercia.

ELECTRICIDAD

Iluminación interior y exterior incluida con controladores de luz exterior, reloj de apagado, etc. que puede configurarse en distintas modalidades.

CALEFACCION

La calefacción es por suelo radiante en tubo de polipropileno continuo alimentado por agua. La caldera funciona por GAS NATURAL.

CARPINTERIA EXTERIOR

La carpintería exterior ha sido realizada en madera de iroko macizo con doble cierre. Incorpora cristales climalit  4-16-4. Las fallebas son de la marca italiana MANDELLI. Persianas eléctricas.
Las cristaleras del salón y del patio interior son de cristal doble de seguridad debido a su gran formato.
El revestimiento exterior de la puerta principal se ha realizado en iroko al igual que el cierre exterior de parte de las ventanas. Para la terraza de invitados se ha utilizado la teca.

CARPINTERIA INTERIOR

Las puertas de entrada a la vivienda son blindadas y realizadas en madera de iroko.

Para la carpintería interior  tanto en suelos como puertas se ha utilizado roble. En los suelos es roble con doble capa de barniz marino y  las puertas, de 82 cm de hoja, son de roble con veta horizontal y pernos embutidos. La manilleria también es de MANDELLI. Para las puertas correderas  se han utilizado premarcos empotrables SCRIGNO.

Los armarios y el vestidor se entregan completamente vestidos y las puertas serán lacadas en blanco con tiradores  y manillones de DIDHEYA.

 

BAÑOS

Baños alicatados verticalmente con azulejos de las marcas ZIRCONIO, MARAZZI y APAVISA. Los inodoros son suspendidos de la marca DURAVIT con mecanismo empotrado GEBERIT. Lavados de FLAMINIA, y DURAVIT  suspendidos en todos los baños y con botes sinfónicos  metálicos cromados fabricados por HANSGROHE. La grifería en todos los casos es de HANSGROHE.

Los muebles de los lavabos suspendidos han sido realizados en carpintería a medida con acabados en iroko, maple, wenge y roble blanco.

 

COCINA

La vivienda se entrega con una cocina completa de la marca DICA y todos los electrodomésticos, incluido  frigorífico americano.

PISCINA

Piscina con playa  construida en hormigón, impermeabilizada y revestida con gresite italiano de 5×5.

JARDIN

Se realizara un proyecto de jardinería de bajo manteniendo utilizando losa césped ecológica para las zonas transitables, gravas, cortezas y jardineras con plantas autóctonas en el resto.

VALLADO EXTERIOR

Valla revestida con piedra de laja natural y valla galvanizada de 1.5 m. Igualmente se incorporan puerta de paso peatonal galvanizada con videoportero y cancela automática con mecanismo de seguridad igualmente galvanizada.

Comments are closed.